viernes, 21 de agosto de 2009

Michael Jackson The Girl Is Mine subtitulado al español

6 comentarios:

  1. Hola Jay..a vos te parece que te tengo que andar buscando por todo Internet, querido amigo cuantos blog mas vas a abrir???
    Lo bueno es que cuando te visito me encuentro con tu música, y eso me reconforta el alma, te diré que yo ando un poco vaguita, o sea con pocas ganas de escribir, pero te escucho, como te veo con buena compañía no quiero interrumpir jajajajajaja
    Bueno ya que estan los dos aquí a lo mejor yo también me mudo, dicen que una mudanza y un buen corte de pelo es lo primero que hace una mujer en mi estado jejeje
    Nos vemos Jay cuídate mucho, besitos

    ResponderEliminar
  2. necesitas un tono mas oscuro para las letras, estoy viejita y no las veo jajajaja
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Jay...ya me mude aqui, pero no se mucho de esto, espero que pronto me sienta como pez en el agua.. muy linda musica, como de costumbre..
    Gracias por la linda mañana que pasamos junto a
    Estrellita..
    Cuidate amigo, beso

    ResponderEliminar
  4. hola amigo, es hora que me hagas una visita no crees?
    jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, hace mucho que no estas en tu casita, vengo y no hay nadie jaaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mici , miralo pues, recien hoy día lunes 9 de Noviembre recien me he dado cuenta que tenia comentarios jajajajaja me pase verdad.

    Mil disculpas Mici, tu me comprendes verdad. Gracias por todos tus lindos comentarios que en verdad ayudan muchisimo.
    Cuidate mucho mucho Mici, ya sabes como soy de distraido tendras que comprenderme verdad jajajajaja.


    Visitare tu casita Mici, luego tendremos que platicar muchas cosas verdad.

    Besitos Mici.

    ResponderEliminar