jueves, 29 de octubre de 2009

No puedo arrancarte de mi


3 comentarios:

  1. Jay, amigo, que lindo escuchar tu música, prometo volver con más tiempo..
    Me alegra que te haya gustado la foto, no sé si te diste cuenta quien salo privilegiado jejejee.
    Cuidate besito

    ResponderEliminar
  2. hola jaime broma lo de la calakita he tu sigue subiendo esta linda musica no nos prives de ella, un gran abrazo amigo y bendiciones con
    amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  3. Sabes Mici , Estrella gracias por estar siempre conmigo, saben hoy salgo de viaje al interior del país por trabajo, regreso el fin de semana, disculpas por revisar recien a estas alturas los comentarios, me pase he jajajaja ahora si pobrecitas mis orejas jajajajaja.

    Ustedes saben que son mis mejores amigas forman parte de mi vida no puedo arrancarles de mi los quiero mucho, estaremos conectados más seguido, porfavor cuidense mucho, mucho.

    Besitos para mis dos chifladitas jajajajaja

    Su amigo:

    El otro chifladitojajajajaja

    ResponderEliminar